Kenburns

Limpic Rec

Don Pedro Infinito 75A Local 35012 Las Palmas Las Palmas España
928 91 29 31

Empresas de limpieza en Las Palmas

Limpic Rec es sinónimo de servicios de calidad, disponemos de muchos profesionales técnicos especializados en cada servicio que ofrecemos. 

Estamos especializados en limpieza de comunidades, oficinas, locales y naves industriales, obra nueva y reformas, limpieza de cristales, abrillantados y tratamientos, mantenimiento de jardines y piscinas y venta de productos de limpieza.

Apostamos firmemente por que cada cliente tenga la mejor experiencia posible desde la solicitud del servicio hasta su finalización.

¿Porqué contratar una empresa de limpieza en Las Palmas?

Te han arreglado la casa, por fín tienes tu hogar, o tu negocio, tal y como lo habías soñado pero… ¿Está todo hecho?

Mucha gente no se da cuenta de la importancia de contratar una empresa de limpieza. Parece que con una pasada “casera” podrás comenzar a amueblar. En caso de esa reformilla, el polvo y yeso acumulados se irán con la aspiradora convencional de muebles y paredes.

Sentimos decirte que comprometes tu salud y la de los tuyos, por lo que te recomendamos encarecidamente que contrates nuestra empresa de limpieza.

Ofrecemos la máxima especialización, confianza y flexibilidad en la prestación de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado