Limpic Rec es una empresa especializada en el mantenimiento integral de comunidades en Las Palmas de Gran Canaria con servicios que incluyen la limpieza de portales, escaleras, zonas ajardinadas y piscinas, además de poder encargarnos también de la conserjería. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector que utiliza productos específicos y maquinaria de última generación para garantizarte, así, los resultados óptimos.

Llevamos a cabo el mantenimiento de todas las zonas comunes de tu comunidad de vecinos con trabajos de abrillantado de suelos y otras superficies, así como la limpieza de cristales. También realizamos pequeñas reparaciones, cambio de bombillas, etc.

Con profesionales especializados en el mantenimiento de piscina nos aseguramos de que, tanto las instalaciones como el agua estén en perfecto estado en cualquier estación del año.

Contacta con Limpic Rec y solicita información sin compromiso. Te  haremos llegar un presupuesto ajustado y adaptado a tus necesidades.


Llámanos - Telf: 928 91 29 31
928 91 29 31 cómo llegar